Quienes Somos

Marcá la diferencia, regalá un termo Lumilagro personalizado.

La Empresa

Lumilagro Termos Promocionales es el canal comercial directo de fábrica y exclusivo para todo el país de la línea corporativa de Lumilagro, el nombre que es sinónimo de termo en la Argentina. A través de esta página podrás conocer diferentes posibilidades para realizar una promoción distinta de tu Marca con la garantía de Lumilagro, resaltando la calidad, la duración y la estética.

Nuestra propuesta se basa en una perspectiva diferente. La exposición de tu logo y el diseño publicitario personalizado aplicado sobre el termo es muy superior a cualquier otro elemento de merchandising y estará siempre presente, compartiendo los momentos más placenteros de sus destinatarios.

Por qué elegirnos

Creará un vínculo emocional entre el receptor y tu Marca mediante una experiencia que quedará grabada en su memoria. Además, te permitirá tener presencia y recordación constante con tus clientes, proveedores, contactos, personal, etc., dándote una ventaja sobre la decisión de compra y potenciando el reconocimiento de imagen.

¡Conocé nuestra propuesta, regala un termo Lumilagro!

ALGUNOS CLIENTES QUE YA CONFIARON EN NOSOTROS

Ver más